Este es el lugar para informarnos e informar en nuestra comunidad.



Aprovecha, de hacer de Mi Montaña y mi Valle, tu diario informativo para divulgar las actividades que haces o los servicios que deseas prestar a la comunidad de Montaña Fresca, San Jacinto, La Barraca y sus alrededores. También entérate de que y quienes están haciendo en tu comunidad y donde se requiere de tu apoyo.
Es muy posible que encontremos entre todos la formula para crecer en paz y armonía.



lunes, 7 de mayo de 2012

CONTENTOS Y COMPROMETIDOS


Estamos contentos en la Fundación Niños Cantores de Montaña fresca 
por recibir el apoyo del I.C.A. con la donación de los instrumentos musicales.
Es un kid que consta de:
tres(3) CUATROS, dos (2) MANDOLINAS, Dos(2) GUITARRAS, dos(2) pares de       MARACAS, dos(2)GUIRAS, dos(2) CUMACOS, un TAMBOR GUIA, dos(2) FLAUTAS DULCE, tes(3) FURROS MARACUCHOS y dos(2) CHARRASCAS GAITERAS.

Esto refuerza el compromiso adquirido de dar a la población cercana la oportunidad de alimentar el alma con el sonido musical nacido de nuestra propia energía: con el canto solista o en coro, con percusión, con ejecución de instrumentos de cuerda o el soplido de una flauta. La música así como cualquier manifestación artística  nos ayuda a conectarnos, a buscar entendimiento para un mejor vivir. Aunando esfuerzos y respeto de dirigentes, instructores y aprendices,  seguro tendremos estupendos resultados.

Les brindamos las gráficas e impresiones de la entrega de  instrumentos por parte de el Profesor Williams Hernandez presidente del Instituto de la Cultura de Aragua. Entrega realizada en el marco de una visita del gobernador del estado Aragua a la población de Sorocaima en el Municipio   Mariño.                                                                            
Después de la larga espera llego el gobernador
para dar inicio al acto del día

  


impresionan el grupo de instrumento

¿de quien sera este contrabajo que se esconde?
ahora cada quien vaya agarrando

aaaaaaa aquí esta su dueño quien le dará vida...












y llegaron los instrumentos a casa de los niños cantores
valió la pena esperar...y esperar